Abierto el plazo para el segundo pago de talleres de la Universidad Popular de San Roque

0
134

Desde ayer lunes 1 de febrero, ha quedado abierto el plazo para el segundo pago de los Talleres que el Ayuntamiento de San Roque puso en marcha en octubre por medio de la Universidad Popular, dentro de su oferta formativa para este curso 2015/2016. Dicho plazo finaliza el día 22 de febrero.

El concejal de la Universidad Popular, David Ramos, ha señalado que los alumnos de los distintos talleres ya pueden recoger la solicitud de pago en las instalaciones de la Universidad Popular y en las distintas Alcaldías de Barrio.

En la solicitud de pago se refleja el importe a ingresar y el número de cuenta. Los ingresos podrán hacerse por ventanilla, por el cajero automático y por Línea Abierta de la Caixa para los alumnos que sean clientes de la entidad y por el cajero automático para el resto de alumnos.

Tras hacer efectivo el ingreso, es imprescindible solicitar el justificante de pago que será entregado nuevamente en las dependencias de la Universidad Popular en San Roque y en las Alcaldías de Barrio junto a la solicitud debidamente cumplimentada.