Abraham Paz renueva contrato con el St Joseph´s FC gibraltareño

0
286
.

A primera hora de la noche del lunes el St Joseph´s FC, actual líder de la Gibraltar Football League, ha aunciado el acuerdo con el entrenador Abraham Paz para ampliar su contrato con el club.
“Como estoy seguro que nuestros seguidores estarán de acuerdo, esta es una noticia realmente maravillosa”, dice en la website el presidente Mike Garlick. “Estamos todos muy emocionados, no sólo a nivel profesional sino también personal. Creemos que esto representa uno de los grandes momentos de nuestra gestión del St Joseph’s FC hasta el momento. Vamos en el camino correcto con Abraham al mando…La decisión también se ajusta a la estrategia general del club de construir desde una posición de fortaleza”.

“En 2022 utilizamos la frase ‘adaptación ideal’ dadas las circunstancias actuales cuando nombramos a Abraham. Esto continúa aplicándose hoy y, en todo caso, las circunstancias lo hacen aún más pertinente”. añadió Garlick.

Abraham Paz declaró: “Estoy muy feliz de poder continuar con este proyecto de largo plazo junto a mi equipò de trabajo…Este club es extremadamente serio en su búsqueda de continuar desarrollándose y creciendo cada temporada y se han establecido unas bases muy sólidas que nos permiten hacerlo…Aquí me siento como en casa, con el personal y los jugadores que siguen dándome absolutamente todo lo que tienen…También me gustaría agradecer a Mike Garlick y John-Paul Hendrick por la confianza que han depositado en mí para guiar a este club en la dirección correcta”.