Abre en Estepona “Bronzzzano”, un nuevo concepto de ocio vespertino con vistas a África y el Mediterráneo

0
544

Bronzzzano Sun Club abrió ayer sus puertas al público con el fin de cubrir un concepto de ocio, sol y playa muy novedoso y prácticamente inexistente en las costas de Málaga y Cádiz.
Más de 300 personas acudieron al reclamo de esta singular propuesta que establece un lugar de ocio vespertino cuyos principales atractivos están detrás de una cocina de calidad, la buena
música y un maravilloso enclave. Todo situado junto al Mediterráneo, frente a las costas de África y Cádiz, lo que proporciona una de las mejores vistas y atardeceres de la Costa del Sol.
Ello generará momentos únicos a los clientes, quienes los podrán disfrutar desde la zona Chill Out, el área VIP con jacuzi y camas balinesas, o las hamacas de su gran piscina.
Los invitados a la fiesta de inauguración tuvieron la oportunidad de degustar muchos de los platos más significativos de la carta Bronzzzano, compuesta por un amplio menú de Cocina Fusión-Mediterránea que incluye elementos significativos de nuestra gastronomía de siempre con toques, fácilmente reconocibles, de otras culturas.
En la cuidada propuesta culinaria se incluyen mariscos, pescados, carnes, pastas, sushi, ensaladas, arroces, etc. Todo ello elaborado con las mejores materias primas, ofreciendo al producto la importancia que se merece.
Cabe destacar de Bronzzzano su apuesta por las celebraciones privadas. Su experimentado equipo de Relaciones Públicas y Eventos se adapta a las necesidades del cliente, estudiando su propuesta y ayudándole a diseñar y recrear una fiesta a su medida.

La exitosa fiesta de inauguración, sin duda una de las más sonadas de este comienzo de verano en Estepona, se reproducirá en varias ocasiones a lo largo de verano y con diferentes temáticas.
En este caso, las mejores expectativas de los invitados fueron superadas. Una espectacular puesta en escena por parte de actores y acróbatas, una suculenta cocina y un entorno sublime
concluyeron con un espectáculo de fuegos artificiales, gran broche de oro de una velada inigualable.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle).-