Acosol participó en un Curso sobre Planificación Hidrológica de la UNED Málaga

0
440
.

La empresa Acosol S.A ha colaborado en el curso que realiza la Uned de Málaga sobre Planificación Hidrológica, donde el consejero delegado, Manuel Cardeña ha participado en la mesa redonda sobre “Uso conjunto de los recursos hídricos. Abastecimiento, depuración y agricultura”. Un evento donde participan profesionales y expertos en la planificación de los recursos hídricos que han compartido experiencias, técnicas y formación.

Por su parte, Manuel Cardeña, ha destacado, en su exposición que “es vital aprovechar el momento actual de consenso de todas las administraciones, de las empresas suministrados implicadas y de todos los grupos políticos para lograr la interconexión entre la Costa del Sol Occidental y la Oriental para así poder compartir los recursos hídricos excedentes en una zona y otra”.
Para Acosol es prioritario la realización de una obra de esta magnitud que beneficiará a toda la provincia. Obra que aparece en los Presupuestos Generales del Estado en la parte correspondiente Aquamed para el año 2017.

Todos los actores implicados en la realización de la obra ya trabajan en cumplir todos los requisitos requeridos por la administración central para ponerla en marcha lo antes posible.