Actividades especiales con motivo de Navidad en el Hospital de la Costa del Sol

0
96

El Hospital Costa del Sol ha organizado una serie de actividades especiales para los días navideños, con el objetivo de hacer más llevadera la estancia de pacientes y familiares, entre las que se encuentran degustaciones de menús especiales y una decoración navideña especial en las instalaciones.

De esta forma, el servicio de cocina del hospital ha elaborado una oferta gastronómica para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo destinada para profesionales y pacientes, según han informado desde la Junta en un comunicado.

Todas las unidades del hospital se han preparado para la ocasión y el portal de Belén está presente en casi todos los rincones del centro. También en el hall principal se han colocado adornos minimalistas y, como cada año, en lo más alto del edificio, una estrella anuncia la llegada de estas fechas y el espíritu de todos los profesionales de contribuir a una pronta y agradable recuperación y estancia.

CAMPAÑA DE COLABORACIÓN

Por otra parte, por tercer año, la Agencia Sanitaria Costa del Sol, junto a una de las empresas de servicios contratados, ha emprendido una campaña de colaboración para la recolección de alimentos no perecederos.

En total se ha donado al Banco de Alimentos, en nombre de todos los profesionales de los tres centros –Hospital Costa del Sol, Hospital de Alta Resolución de Benalmádena y Centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas–, aproximadamente 50 kilogramos de garbanzos, 36 de arroz, 36 de azúcar, 30 de galletas, 40 de macarrón, 36 de harina de trigo y 50 más de lentejas.

Por último, han recordado que el pasado día 17, los más pequeños, y también los mayores, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una fiesta de Navidad que se celebró en el salón de actos y que contó con las actuaciones del payaso “Rickypin”, el Mago “Drake” y una actuación sorpresa de “Frozen”.

Además, los personajes “Dora la Exploradora”, “Peppa Pig” y los “Minions” no quisieron tampoco faltar a esta cita en el hospital y visitaron a los niños ingresados, además de acompañar a los que se dieron cita en la fiesta.