Acuerdo con REM Marbella-Campo de Gibraltar para difusión de sus actividades

0
117

Asesores de Comunicación( Acedo Torregrosa Comunicaciones) editores del diario digital Al Sol de la Costa( www.alsoldelacosta.com) y productores de programas de radio y televisión en RTV Marbella y RTV Estepona Canal 43 Costa del Sol, ha establecido un acuerdo con REM( Red de Emprendedoras de Marbella y Campo de Gibraltar) para potenciar la imagen de este colectivo en los medios de comunicaciones y plataformas de redes sociales.
Tanto en el diario como en los programas en español e inglés( Marbella LifeStyle, Estepona LifeStyle y La Hora de la Salud) las miembros de REM tendrán un espacio para dar a conocer sus actividades, eventos y objetivos como parte importante del tejido empresarial de la Costa del Sol y Campo de Gibraltar.
Emma de Acedo, CEO de la empresa y de EventEmmalaga, forma parte ya como socia de REM y participó en la cena de verano celebrado el pasado fin de semana en Marbella. Anteriormente ya estuvo, junto con miembros de su equipo de trabajo, en el almuerzo celebrado con motivo de la Feria de San Bernabé en Marbella.
Todas las socias de REM pueden ponerse en contacto directamente a través del email: info@alsoldelacosta.com o a través de los conductos habituales de la Asociación.
Foto en grupo Emma