Acuerdo de colaboración entre el ULB y el CAB Estepona

0
230

Desde las directivas del ULB LA Línea de la Concepción y del CAB Estepona, han mostrado “con satisfacción e ilusión”, el anuncio del acuerdo de colaboración entre ambos clubes en aras del fomento del baloncesto en las Comarcas del Campo de Gibraltar y de la Costa del Sol.
El objetivo principal será el fomento de las zonas de influencia de ambos clubes y aprovechar la sinergia de las dos Entidades consolidadas en sus comarcas para una mejor promoción del baloncesto tanto femenino como masculino ya desde esta temporada 2019/2020.
EL primer fin de semana de octubre celebraremos el Torneo Presentación del CAB Estepona, y acudirán también todos los equipos del ULB, donde celebraremos unas jornadas de convivencia y rubricaremos el acuerdo de colaboración entre las partes acompañándonos de los dos Alcaldes de las localidades de La Línea de la Concepción y Estepona a las dos directivas de los clubes.
Según la nota de prensa del club campogibraltareño “estamos convencidos que el poder de la colaboración dará sus frutos en temporadas venideras a nivel de participación y de logros deportivos aprovechando los puntos fuertes de ambos clubes”.