Adrián Calvente, de San Roque, a la final del Concurso GM Chef España

0
454

El sanroqueño Adrián Calvente, que actualmente estudia en Granada, y su plato “Quisquilla tropical” ha obtenido el pase a la gran final del concurso GMChef España. Con otros tres finslistas se lo jugará el 8 de junio y podrá ser seguida a través de Internet.

El top 4 está compuesto también por Raúl Manzano (Madrid), Isaac Bernal (Gran Canaria) y Álvaro (Madrid). El jurado profesional estatá compuesto por un chef Estrella Michelin, un periodista gastronómico y dos profesionales de la cocina. Este jurado evaluará las propuestas y tomará una decisión.

El cocinero ha mostrado su “orgullo” por representar a Andalucía en este certamen y ha dado las gracias al Campo de Gibraltar y a Granada, donde estudia, por el apoyo. Adrián se formó en la Escuela de Hostelería de San Roque y ahora estudia Dirección de Cocina en el CFP La Inmaculada, de Granada. La victoria lleva al ganador a hacer prácticas en un restaurante con estrellas Michelin con los gastos de desplazamiento, alojamiento y dietas cubiertos por parte de la organización, además de un set de cuchillos y una chaquetilla de chef personalizada. Su escuela, además, recibirá un bono de regalo de 500 euros para adquirir productos en cualquier establecimiento GM Cash.

Este chico de Torreguadiaro fue finalista en 2016 del certamen Cordon Bleu España.