Adrián Cervera, nuevo entrenador de la UD San Pedro

0
152

COMUNICADO OFICIAL: La Unión Deportiva San Pedro hace oficial la contratación de Adrián Cervera como nuevo entrenador de nuestro equipo Sénior que la temporada que viene militara en División de Honor Sénior.
Entrenador con una larga trayectoria deportiva en banquillos como el de le Marbella F.C. en su equipo sénior y en equipos de la cantera como el equipo juvenil con el que logro un ascenso a Liga Nacional, donde llega procedente de la Academia del Málaga C.F., donde dirigió al CD San Félix de División de Honor.
Adrián es un entrenador con mucha experiencia en Tercera División, comenzó como entrenador en las categorías inferiores de la desaparecida U.D.Marbella donde dirigió al filial en Regional Preferente y posteriormente al primer equipo, en Tercera División, en las temporadas 201/11, 2011/12 y 2012/13, temporada esta última en la que estuvo a punto de ascender a 2ªB tras conseguir posicionar al equipo en puestos de liguilla.
En las temporadas 2013/14 y 2014/15 ya dirigió a nuestro equipo donde nuevamente consiguió que el equipo jugara la liguilla de ascenso a 2ªB quedándose a las puertas del ascenso tras perder en último partido en Mallorca.
En la Temporada 2016/17 sustituye a Fernando Porto en el banquillo del C.D.Alhaurino durante unas cuantas jornadas.
Por tanto, Cervera se hace cargo de nuevo del equipo sénior de la U.D.San Pedro, con un equipo técnico aún por confirmar y con el objetivo claro de amoldar cuanto antes el equipo a la categoría y estar arriba y con opciones de ascenso lo antes posible.