AEDAS Homes cierra 2019 en Costa del Sol con 700 casas en el mercado, 500 en construcción

0
237

AEDAS Homes, promotora residencial de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario en España, cierra 2019 como una de las principales compañías del sector en la Costa del Sol, donde está impulsando más de una decena de proyectos en Estepona, Marbella, Málaga ciudad, Fuengirola y Rincón de la Victoria.

Como hito anual, la compañía ha obtenido en 2019 sus primeras Licencias de Primera Ocupación (LPO) en la Costa del Sol en los proyectos de Vanian Gardens y South Bay Las Mesas, ambos en Estepona, iniciando el proceso de entregas de sus primeras promociones en esta región.

Proyectos de alta calidad y próximos al mar

En total, AEDAS Homes ha puesto ya a la venta más de 700 viviendas en ubicaciones privilegiadas de la Costa del Sol, de las que más de 500 están en construcción. Todos estos proyectos de alta calidad y próximos al mar.

La Costa del Sol es una de las cinco regiones estratégicas de AEDAS Homes (Centro, Cataluña, Andalucía y Levante y Baleares), donde cuenta con una cartera de suelo para desarrollar unas 2.600 viviendas en los próximos años y contempla una inversión total superior a los 950 millones de euros.

“Un mercado muy exigente”

“Somos conscientes de que la Costa del Sol es un mercado muy exigente, lo que representa una gran oportunidad para AEDAS Homes. Somos una compañía que reúne todos los requisitos para consolidarse como un referente en el sector inmobiliario y ser esa garantía que necesitan ayuntamientos, constructoras y, sobre todo, clientes”, afirma José Ignacio Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol.

Destaca la actividad de AEDAS Homes en Estepona, donde tiene en marcha proyectos con casi 400 viviendas. En la zona de Vanian (Parque Selwo), conocida como la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol, ha construido Vanian Gardens, un residencial de 42 viviendas a la espera de la licencia de primera ocupación, y levanta 53 unifamiliares en Vanian Valley.

También en Estepona, en la zona de expansión del conocido barrio Seghers, la promotora está gestionando la entrega de su primera promoción en la Costa del Sol, South Bay Las Mesas I. Un proyecto para el que ya cuenta con la licencia de obras en sus tres fases, compuestas por 154 viviendas.

Soul Marbella, el buque insignia

Pero el gran hito de la promotora en 2019 en la Costa del Sol ha sido su aterrizaje en Marbella con Soul Marbella Sunset en la exclusiva urbanización Santa Clara, y que supondrá una inversión de 150 millones de euros. AEDAS Homes está vendiendo las primeras 42 viviendas de los 200 plurifamiliares y unifamiliares del proyecto, que ya cuenta con licencia de obras.

En Rincón de la Victoria la promotora comercializa Idilia, un residencial de 97 viviendas. Se trata de inmuebles con las mejores vistas de la zona para primera residencia o casa en la playa. Y en Fuengirola, AEDAS Homes construye Middle Views, un proyecto sobre el mar de 129 viviendas.

AEDAS Homes está igualmente presente en Málaga capital. Concretamente, en el conocido barrio de Teatinos, donde está edificando la promoción Kane, una promoción de 87 viviendas dirigida principalmente a primera residencia.

“Todos los proyectos destacan por un exquisito diseño integral. Cuidamos las viviendas, la jardinería, las aceras, las zonas de paseo, el paisajismo… Impulsamos casas con amplias terrazas, orientación suroeste y en entornos privilegiados, tres aspectos fundamentales en el mercado residencial de la Costa del Sol. Trabajamos para que el cliente se sienta bien viviendo en una casa AEDAS Homes”, concluye Fernández.