AEDAS Homes Costa del Sol, nuevo sponsor del CB Unicaja

0
143

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario, se ha convertido en nuevo patrocinador del club Unicaja Baloncesto de Málaga, una de las más prestigiosas entidades de baloncesto de España que disputa la Liga Endesa española y la competición europea de la Eurocup.

La marca de AEDAS Homes aparecerá, gracias a esta alianza, en diferentes soportes publicitarios del Palacio de Deportes José Martín Carpena, pabellón en el que el Unicaja juega sus partidos como equipo local en Málaga.

“Para AEDAS Homes es todo un honor comenzar a formar parte del Unicaja, un equipo de baloncesto de primer nivel en nuestro país. Ambos jugamos en las Ligas de los mejores en lo nuestro”, afirma José Ignacio Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol, región estratégica en España para la promotora.

“Relación beneficiosa para ambas entidades”

Por parte del Unicaja, José Carlos Gaspar, Director de Ventas, RREE, Marketing Social y RSC, también pone en valor el acuerdo: “Es para nosotros un orgullo que la prestigiosa empresa AEDAS Homes forme parte de nuestro equipo de patrocinadores y colaboradores”. “Estamos seguros”, añade, “de que esta relación será beneficiosa para ambas entidades”.

A través de este acuerdo, sellado hasta el final de la presente temporada 2019-2020, AEDAS Homes amplía su total compromiso con el deporte patrocinando un amplio elenco de competiciones y equipos profesionales, semiprofesionales y aficionados de fútbol, como de baloncesto, rugby, tenis y el pádel.

AEDAS Homes en la valla LED televisiva del Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga durante un partido del Unicaja.

“Desde el principio, AEDAS Homes ha promovido la vida saludable y apoya firmemente el deporte, con el compartimos gran parte de nuestros valores y principios y que queremos fomentar y apoyar”, señala Fernández. “El baloncesto, al igual que AEDAS Homes, es esfuerzo, competitividad, compañerismo, afán de superación, responsabilidad, respeto y disciplina, entre otros”, asegura.

En este sentido, Gaspar agradece el respaldo de AEDAS Homes al deporte. “El deporte es muy importante para mejorar la calidad de vida de las personas y para la sociedad en general”, destaca.