Aedas Homes aterriza en la provincia Cádiz con la promoción Lunara, un residencial en primera línea de playa del municipio de La Línea de la Concepción. La compañía prevé que las obras comiencen este año y las primeras entregas se realicen a finales de 2028.
Lunara acogerá 98 viviendas en altura de 2 y 3 dormitorios, todas con garaje y trastero, vistas al mar y terrazas de entre 15 y 25 metros cuadrados con precios que parten desde los 323.000 euros. Además, la promoción disfrutará de zonas comunes con piscinas al aire libre, club social, áreas ajardinadas y parque infantil.
Aedas Homes informa que ha elegido para este “singular proyecto” al estudio de arquitectura LVA Lahuerta Vázquez-Reina Arquitectura, “que proporcionará un diseño vanguardista a todo el conjunto residencial y dará flexibilidad a las distribuciones interiores”. La promotora explica, además que los clientes tendrá la posibilidad de personalizar las viviendas, según las necesidades. Ofrece, por ejemplo, integrar la cocina con el salón, añadir la superficie de una habitación al salón para ganar amplitud o elegir entre ducha o bañera.
La compañía también ha potenciado el carácter sostenible de Lunara incluyendo medidas como la aerotermia, placas fotovoltaicas o una jardinería sostenible en el proyecto; y ha creado todas las viviendas con orientación sur dando máxima prioridad a la luz natural.
El Sector Torrenueva, donde está Lunara, se ubica en un enclave de La Línea de la Concepción, junto a la playa, muy cerca del Peñón de Gibraltar y de su aeropuerto y con todo tipo de servicios en un radio de dos kilómetros. Igualmente, colinda al Este con la urbanización ‘La Alcaidesa’ y sus dos campos de golf.