Agencias de viajes van a promocionar Manilva a nivel internacional

0
289

Un total de 60 agentes de viajes de touroperadores de toda España visitarán Manilva el próximo domingo 20 de octubre para conocer de forma presencial tanto nuestras playas como nuestro vino, como atractivos particulares con los que contamos.

Durante la visita degustarán nuestro vino, conocerán las playas, verán nuestro vídeo promocional y se les entregará toda la documentación turística municipal para que puedan promocionar mejor el término desde sus diferentes empresas.

El Consistorio colabora con el touroperador W2M, uno de los principales en cuanto a hoteles y servicios con distribución en territorio nacional, Portugal e Italia, con más de 6.000 agencias de viajes conectadas. Su inventario de hoteles, de más de 500.000 propiedades a nivel mundial, ofrece la mayor competitividad de tarifas y disponibilidad.

Además, también hay acuerdo con el grupo de Gestión DITGESTIÓN, líder en creación y mantenimiento de agencias de viajes independientes, que actualmente tiene asociada más de 800 agencias de viajes de toda España y quienes mostrarán las excelencias de Manilval para promocionar el municipio a nivel nacional entre los propios profesionales.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la concejala de Turismo, Eva Galindo, se han mostrado ilusionados con la posibilidad de abrir un panorama muy interesante en materia promocional y que el término se convierta en la joya de la Costa del Sol y una referencia turística.