Agrojardín Garden Centre festejó la pronta llegada de la Navidad

0
200

Agrojardín Garden Centre, referente en el sector de la jardinería y paisajismo de la Costa del Sol, marcó un año más el inicio de la temporada de Navidad con su tradicional fiesta en compañía de sus clientes más fieles. La celebración tuvo lugar días atrás en las instalaciones del vivero que se transformaron en un original mundo de fantasía en el que impregnarse de la magia del espíritu de estas fechas tan especiales.

El evento ideado por Agrojardín para agradecer la fidelidad de sus clientes, se ha convertido en seña de identidad del Garden Centre y una de las citas más esperadas debido su cuidada puesta en escena. Este año no fue menos, ya que el vivero contó para la ocasión con la participación del polifacético artista IsaacDospuntos. El creativo publicista, conocido por sus proyectos multidisciplinares, recreó n mundo personalizado inspirado en la esencia de la Navidad donde la música lírica será el hilo vertebrador de una atmósfera “de un regalo para los sentidos”.

Esta propuesta artística fue una de las protagonistas de una velada que contó con la colaboración de firmas destacadas por la calidad de sus especialidades como es el caso de Aromas de Medina, Aceite Múdejar, Jamón Popi, Vino Botaní, Caviar Black River, Delicias de la Huerta, Prosecco Astoria. Aprovechando el magnífico decorado de flores de Agrojardín, conformaron un recorrido en el que los invitados degustaron productos exquisitos y delicias elaboradas para el evento. Los productos de línea ecológica de la casa de cosmética Bio Vardi, que también ha querido participar en esta fiesta, fue la excepción a este recorrido gastronómico.

Por su parte, el restaurante El Invernadero, se encargó de ofrecer un cóctel diseñado a propósito de esta celebración y no faltó el tradicional castañero, las porciones de frutas en aguardiente así como vino caliente para aderezar una velada que se ha convertido en un evento destacado en el calendario de Navidad de Estepona y Marbella.

Con esta cita se inaugura oficialmente en Agrojardín la temporada de Navidad. Una fecha en la que visitar sus instalaciones se convierte en tradición para disfrutar de una decoración única donde cada espacio se viste a a la perfección recreando las tendencias que están marcando la temporada en interiorismo y decoración de exterior.

Y es que este 2017 no pasan desapercibidos los detalles pintorescos que describen reales paisajes navideños. Cobra fuerza el estilo escandinavo, la decoración inspirada en el bosque o aquella que evoca los hielos árticos. Otra gran temática que esta causando furor incluye elementos divertidos de colores llamativos.