Agrojardin patrocina una jornada sobre la planificación turística en Ia ordenación territorial

0
192

El evento está organizado por la Escuela de Negocios Inmobiliarios REAL ESTATE BUSINESS SCHOOL. La delegada provincial de Turismo de la Junta, el director general de Urbanismo de Marbella y el presidente de AEHCOS, entre los ponentes s jornadas se están organizando en colaboración con la Asociación

Real Estate Business School, (REBS Alumni) perteneciente a la Cátedra de Investigación Inmobiliaria de la Universidad de Málaga, ha organizado para el próximo 18 de febrero en las instalaciones de Andalucía LAB en Marbella una jornada inmobiliaria que contará con el patrocinio exclusivo del Grupo Agrojardín.

Este evento, bajo el lema Planificación turística en la ordenación territorial y urbanística. El nuevo plan general de Marbella, reunirá a un importante elenco de profesionales tanto del Real Estate, como de urbanismo, turismo y hostelería.

Para el CEO de Agrojardín, Antonio Bazán, es muy importante que esta empresa, como auxiliar de la construcción, esté presente en este tipo de eventos porque las ciudades que se planifican están teniendo cada vez más en cuenta las zonas verdes. “Contribuir desde el desarrollo inmobiliario a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la sostenibilidad de las ciudades es una obligación que tenemos los profesionales del sector”, explica Bazán, quien ha agradecido a la Cátedra Inmobiliaria y a REBS haberle cedido la oportunidad de participar en esta jornada.

La delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez, junto al director general de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Marbella, José María Morente y el director de Real Estate Business School, José Antonio Pérez, serán los encargados de dar la bienvenida y presentar la jornada a los asistentes, según el programa organizado (Ver Aquí programa completo).

Seguidamente, el director de Urbanismo de Marbella será el encargado de explicar a los presentes las líneas maestras del nuevo Plan General de Ordenación Urbana que se está redactando para Marbella.

El Grupo Agrojardín y su línea de Obras y Proyectos, Agrojardín Landscaping, patrocina la mesa redonda que tratará sobre los Modelos de negocio turístico-inmobiliarios sostenibles.

En esta mesa participará el director de proyectos de Sinerba, Javier Díaz Casado de Amezúa, quien hablará sobre los Apartamentos turísticos versus regeneración urbana.

Por su parte, el arquitecto y presidente de AEHCOS, Luis Callejón, será el encargado de hablar de la Actividad hotelera y su efecto positivo en la generación de empleo.

El director de marketing de La Zagaleta, Oscar Nieto, expondrá el Impacto del valor añadido económico social de los proyectos turísticos residenciales singulares. Caso Zagaleta.

Finalmente, el analista de tendencias turísticas y columnista de El País, Fernando Gallardo, hablará sobre Del turismo de masas a un turismo muy personalizado.

La jornada concluirá con la presentación por parte de REBS Alumni del nuevo MBA Inmobiliario Costa del Sol, que comienza en marzo la edición de 2020 y la clausura de la jornada correrá a cargo de la concejal delegada de Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanizaciones del Ayuntamiento de Marbella, Kika Caracuel.

Añadir comentario