Aguas de Benahavis reforma sus oficinas de atención al público

0
168

Las reformas se han planteado en relación a diversos aspectos fundamentales como la eficiencia energética, la funcionalidad del espacio, la accesibilidad y una estética acorde a los nuevos tiempos.
Aguas de Benahavís ha realizado una reforma integral de la oficina de atención al público, lo que se suma a un compromiso firme con el municipio de cara a mejorar el acceso a todas las personas, independientemente de su movilidad, así como disponer de un espacio agradable y luminoso tanto para clientes como para empleados.
La construcción de la oficina se realizó en 1986 para albergar las oficinas del departamento técnico del Ayuntamiento y apenas se han realizado modificaciones desde entonces, a pesar de que con la llegada de Aguas de Benahavís a las mismas, se haya modificado su uso, estando orientado tanto al trabajo de personal técnico y administrativo como a la atención al público.
La reforma de la oficina se ha planteado en relación a diversos aspectos. Por un lado, es fundamental que la oficina sea eficiente energéticamente, más aún con las necesidades de consumo energético responsable y lucha contra el cambio climático que tenemos en la actualidad, demanda social con la que la empresa Aguas de Benahavís está firmemente comprometida dentro de sus principios de desarrollo sostenible. Esta reforma constituiría una acción más de desarrollo sostenible de la empresa.
Otra motivación para acometer la reforma de la oficina es la de mejorar la funcionalidad y el confort de la misma, tanto para empleados como para público en general, dando además cumplimiento al reglamento de accesibilidad CTE-DB-SUA 9. Además, era necesario conferir una nueva imagen a la oficina, en consonancia con el entorno y con la estética del nuevo siglo. Al tratarse de un espacio orientado a la atención al público, el diseño debe ser funcional, moderno, sencillo y de calidad.
También se ha instalado un desfibrilador de última generación de la marca Proyecto Salvavidas, modelo Zoll AED PLUS, pasando así Aguas de Benahavís a formar parte de los denominados espacios cardioprotegidos. Los desfibriladores automáticos externos son una de las herramientas más eficaces para poder atender con éxito una emergencia cardiaca.
La oficina está abierta al público desde este mismo 4 de diciembre en su horario habitual.

Añadir comentario