Águilas gana en el estreno de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6 de polo en Sotogrande

0
150

Águilas venció este sábado en el partido de inicio de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6, celebrado en el Santa María Polo Club de Sotogrande. Con este encuentro comienza el segundo de los trofeos que se disputan en el 49 Torneo Internacional MANSION de Polo. Águilas se impuso 9-5 a Biarritz Arte del Vino.
Mañana domingo tendrá lugar la final de la Copa de Bronce de hándicap 12-14. El partido de hoy fue dominado durante todos los chukkers o periodos de tiempo por Águilas, equipo integrado por Ricardo Blanco, Mario Bianconi, Ezequiel Zubiaurre y Juan Pepa. Biarritz Arte de Vino, conjunto formado por Amy Huson, Laurent Desmas, Patricio Neves y Santiago Torreguitar, fue siempre por detrás en el marcador.
La agenda del domingo contiene un interesante choque: la final de Bronce Hyundai de hándicap 12-14. Los Schatzies juegan contra Mansion-LaLigaSports, encuentro anunciado para las 19.00 horas en la cancha III de Los Pinos.
Junto al mejor deporte, el 49º Torneo Internacional MANSION de Polo ofrece una variada programación de ocio. Los espectadores pueden visitar el Shopping Village, con tiendas de moda y complementos, cenar en el Gastro Garden o entretener a los pequeños en la Kid´s Area. Este sábado habrá concierto en directo.

Dejar respuesta