Alavela inicia las clases y prácticas de náutica 2020 para Per, Patrón y capitán de yate

0
211

ALAVELA ha dado inicio a las clases y prácticas para este año 2020 para Per, Patron Yate, Capitán de Yate. Presencial, Videofonferencia o Online. Este año la primera convocatoria se celebrará el 28 de marzo según nota informativa del Instituto Andaluz del Deporte.
Los instructores son todos profesionales del mundo de la mar, donde forman en las distintas disciplinas para obtenre objetivos náuticos y poder navegar con su propia embarcación.
Estas clases de imparten en las sedes de Sotogrande, El Puerto de Santa María y Algeciras. Asimismo los cursos incluyen las prácticas tanto de navegación, radio o habilitación a vela, o la ampliación de PER a 24 metros. Imparten las prácticas en el mismo Estrecho de Gibraltar, escenario de la carta de navegación de examen.

La clases darán comienzo la semana del 20 de enero y se aceptan inscripciones hasta que se cierre el plazo de inscripción del Instituto Andaluz del Deporte. Estas clases de ALAVELA pueden ser seguidas a través de videoconferencia para lo que se dispone de un metodo propio de educación. Incluso se pueden hacer consultas en el foro o whassap o ver la clase a la hora que le sea más conveniente ya que todas las clases son grabadas.

La flota de charter y escuela náutica tiene su base en el singular Puerto Sotogrande también como punto de partida para alquileres y prácticas. El aula de Sotogrande tiene a la vista los 5 faros de referencia del la carta del examen, privilegiadamente situada en la misma playa de Sotogrande.