Alberto Machado( Olympia Marbella) Campeón Absoluto de Europa Máster de Fisioculturismo

0
116

Alberto Machado, del gimnasio Olympia Marbella, se ha proclamado Campeón Absoluto de Europa en el Campeonato de Europa IFBB 2018 de Fisioculturismo y Fitness que se está celebrando en la localidad barcelonesa de Santa Susanna.

Tras conseguir el título absoluto del Campeonato de Europa Máster IFBB en Santa Susanna y su amplia carrera repleta de triunfos internacionales, el malagueño Alberto Machado alcanza la posibilidad de escoger el merecido estatus Elite Pro.

El culturista, natural de Cádiz aunque afincado en Marbella, ha triunfado entre todos los másters del continente europeo, merced a uno de los físicos más imponentes que se han podido ver en las últimas ediciones de este multievento internacional. El culturista andaluz ha llegado por lo tanto a la cúspide del culturismo europeo ganando “por meritos propios” la posibilidad de la codiciada profesionalidad en nuestro deporte, el fisicoculturismo, capitaneando una participación de éxito de la selección española en estos campeonatos europeos IFBB.

Añadir comentario