Alejandro Davidovich, entre los invitados a la fiesta de apertura del 66º Trofeo Conde de Godó

0
142

Feliciano López, Fernando Verdasco o Marc López fueron algunos de los tenistas que participaron el domingo en la fiesta oficial de apertura del Barcelona Open Banc Sabadell 66º Trofeo Conde de Godó, celebrada en el hotel SOFIA. Entre los invitados se encontraba Alejandro Davidovich, campeón de Wimbledon junior.
El tenista malagueño de padres rusos entrena en las pistas del hotel Don Carlos de Marbella, resort perteneciente a Selenta Group, grupo hotelero propietario del hotel SOFIA de Barcelona, establecimiento oficial del torneo que alojará a los tenistas participantes.
Junto a ellos también estaban profesionales destacados de esta edición, como David Goffin, Hyeon Chung, Nicolas Jarry, Dominic Thiem, Roberto Bautista, Alejandro Davidovich, Marcel Granollers, Pablo Gabriel Cuevas y Diego Sebastián Schwartzman, entre otros.
Entre los asistentes se encontraban, además, Albert Costa, director del torneo; Beto Agustí, presidente del Real Club de Tenis Barcelona; Gabriel Martínez, director de comunicación de Banc Sabadell; y Jordi Mestre, presidente de Selenta Group.
Dentro del mundo del deporte también asistieron Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, y Fernando Belasteguín, actualmente el mejor jugador de pádel del mundo.
Algunos de los asistentes, como Feliciano López, Dominic Thiem, Marc López o Marcel Granollers, protagonizaron el “duelo de djs” con Ed is Dead (Edu Ostos), músico, DJ y productos musical, que debutó en 2015 con el álbum “CHANGE”, con el que ganó el VMA como mejor productor de música electrónica.