Alejandro Davidovich recibió uno de los premios al deporte de Canal Sur RTV Málaga

0
198

Los Premios al Deporte de Canal Sur RTV Málaga se entregaron con gran presencia de público de este colectivo en la provincia. Uno de los galardonados fue el tenista Alejandro Davidovich, campeón junior 2017 en Wimbledon y que entrena normalmente en el Hotel Don Carlos de Marbella. Estos días está siendo sparring de la selección española de Copa Davis que jugará ante Gran Bretaña. El mismo recogió el premio de manos del presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo.
Otros premiados fueron la nadadora del RC Mediterráneo Paula Ruiz, campeona nacional absoluta en aguas abiertas. El Premio Valores en el Deporte fue para el club Balonmano Málaga Costa del Sol Rincón Fertilidad, por su empeño durante más de 20 años en la promoción del deporte femenino, por su defensa de la solidaridad, el juego limpio y la igualdad de oportunidades.
El Club Unicaja Baloncesto, campeón de la Eurocup, en su cuarto título en la historia. Y especial fue el premio a Vicente Del Bosque, ex seleccionador español, con el Premio Trayectoria. Y una mención especial al consejero consultivo del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, por sus 35 años de decidida entrega al club malaguista.