Alexander Grinberg, presidente del Marbella FC, abandonó la prisión y descansa en casa

0
627

Tal como se preveía el presidente y máximo propietario del Marbella FC, el empresario ruso Alexander Grinberg, abandonó la Prisión de Alhaurín de la Torre sobre las 21h después de cerrarse todos los trámites burocráticos del pago de la fianza impuesta por la Audiencia Provincial de Málaga( 750.000 euros). El club ha emitido una nota y una foto de ese momento. Según estas fuentes “está en casa, tranquilo y con la familia. En la fotografía aparece, visiblemente delgado, junto a sus dos abogados Roman Bazoev y Segio Cerrato.
Grinberg fue detenido el 28 de septiembre en una operación policial contra una presunta organización delictiva de orígen ruso, denominada Operación Oligarkh. En la nota del club dicen:”Informamos con alegría y satisfacción de que nuestro presidente ha salido en libertad y se encuentra tranquilo y acompañado por su familia. Le mandabamos un mensaje de afecto y cariño. Presi te esperamos”.
Se baraja la posibilidad de una rueda de prensa para la próxima semana, aunque oficialmente no se ha dicho nada.
El tribunal aclara que, pese a la salida de prisión, continúan existiendo “indicios incriminatorios” contra ellos, que tendrán que sustanciarse en su día en un juicio, pero considera desproporcionada la duración de la prisión provisional.