Alexander Grinberg vuelve al fútbol liderando un proyecto en el Atlético Marbellí

0
259
.

El empresario ruso Alexander Grinberg vuelve al fútbol de Marbella. Y lo hace en el Atlético Marbellí, el equipo de la familia Moñi. Según ha indicado a esta Redacción su presidente, Roberto Gil Gómez, “El Atlético Marbellí comunica que el próximo martes 28 de junio, a las 20,30 horas, en nuestra sede del Serrano Lima (pegada al pabellón cubierto) tendrá lugar el acto de presentación de nuestro nuevo proyecto para la temporada 2022-23 y cuyas líneas principales serán:

1- Llegada al club de Alexander Grinberg como inversor e impulsor de un proyecto global y de crecimiento deportivo e institucional.

2- Presentación de Pepe “Ronda” como director deportivo de nuestra cantera.

3- Presentación del nuevo cuerpo técnico del primer equipo con Juan Carlos Puertas como primer entrenador”.

El acto será público y al aire libre, pudiendo participar todo el que quiera.
Hasta la pasada campaña, el Atlético Marbellí fue filial de la UD San Pedro, militando en la Segunda Andaluza Senior. Según nuestras noticias, Grinberg llevaba meditando volver al fútbol en la Costa del Sol, después de su etapa en el Marbella FC. Ha estado sondeando distintos proyectos y finalmente ha optado por uno de los equipos más populares del municipio de Marbella, y coln especial trabajo en la cantera.