Alrededor de 40 escolares participan esta semana en el Campus de Futbol del Cádiz C.F. en Casares

0
80

Casares acoge durante esta semana, del 27 de junio al 1 de julio, su primer Campus del Cádiz C.F..
Una semana de actividades deportivas, relacionadas con el fútbol en la que participan alrededor de 40 niños de 6 a 14 años de todo el municipio.
Las actividades se desarrollan durante toda la mañana, de 10 a 14 horas, en el Campo Municipal de Fútbol “1º de Mayo”, unas instalaciones que por sus buenas condiciones han posibilitado que el club haya salido de la provincia de Cádiz para celebrar un Campus de Verano.
Los participantes disfrutarán de un amplio programa de actividades centradas en el fútbol, que estará supervisado por técnicos especialistas del Cádiz CF, entrenadores con titulación y licenciados en la actividad física y el deporte.
Además se incidirá en la práctica de hábitos positivos y saludables, así como la práctica de otros deportes, como el padel, el tenis o la natación, para lo cual se utilizarán otras instalaciones municipales.
Como colofón a esta semana deportiva, todos los alumnos de este campus de Veranos tendrán la oportunidad de participar en un evento de clausura, con los alumnos de los Campus de Verano de todas las localidades, que se celebrará el estadio Ramón de Carranza a mediados de julio con la participación de algunos jugadores del Cádiz.

Hasta el próximo lunes está abierto el plazo de inscripción, que puede hacerse online a través de www.cadizcf.com
La Inscripción, con un precio de 95€ para los no socios y 85 para socios del club, incluye una equipación oficial de entrenamiento del Cádiz CF, 1 pase para los 4 partidos del Trofeo Carranza, otro para un partido de liga, bebidas, frutas, una excursión, y asistencia médica y fisiosanitaria.