Álvaro Mueller y Constanza Guerrero, ganadores del Trofeo Barbésula Golf en La Cañada

0
211

Álvaro Mueller y Constanza Guerrero se han hecho con el triunfo hoy en la novena edición del Trofeo Barbésula –prueba puntuable para el ranking andaluz masculino y femenino- que se ha celebrado este fin de semana en el Club de Golf La Cañada, y que se ha jugado a 36 hoyos bajo la modalidad stroke play scratch.
Comenzando por categoría masculina, el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Álvaro Mueller, ha firmado 75 golpes para hacerse con el triunfo, con un total de 149 (+7). Con sólo un golpe más ha finalizado el federado por el Real Club de Golf Novo Sancti Petri, Pablo Carrascosa, que ha entregado dos idénticas vueltas de 75 golpes. Por su parte, Alberto Domínguez (Sherry Golf), se ha hecho con el tercer puesto gracias a un total de 152 golpes.
En cuanto a la clasificación femenina, el triunfo ha sido para la jugadora de La Monacilla, Constanza Guerrero que -al igual que Álvaro Mueller- lideró la clasificación desde la primera jornada, con 75 golpes, a los que hoy ha sumado 81, para 156 al total. Así, ha tenido cinco golpes de ventaja sobre la segunda clasificada, la jugadora de Villa Padierna, Valentina Albertazzi. El tercer puesto, con 162 golpes, ha sido para la federada por el Real Club Sevilla Golf, Ana Amalia Pina.
Mención especial también para el jugador local Ángel Ayora y Lucía Marín, ganadores en la clasificación hándicap con 146 y 144 golpes netos, respectivamente.
La entrega de premios ha estado presidido por José Manuel Crespo, Delegado Provincial de la Real Federación Andaluza de Golf en Cádiz; José Chapaza, Presidente del Club de Golf La Cañada; Agustín Alonso, Gerente del Club de Golf La Cañada; y Francisco Jordano, Árbitro Principal de la prueba.