Álvaro Olmo y Dani Cintrano renuevan contrato con la UD San Pedro

0
176

Los buques insignias de la U.D. San Pedro, Álvaro Olmo y Dani Cintrano, capitanes del conjunto rojinegro, han renovado su compromiso con el club y continuarán en el cuadro sampedreño la próxima campaña.

El presidente de la entidad, Óscar Escobar, destacó el valor de estas dos primeras renovaciones dadas a conocer, “Álvaro Olmo y Dani Cintrano, son dos grandes jugadores y lo que le aportan al equipo va más allá de lo que puede verse en el terreno de juego, son dos piezas fundamentales dentro y fuera del campo, dos personas de total confianza para el club”.

“Para la U.D. San Pedro renovar a sus dos capitanes es de vital importancia, más si se tiene en cuenta que la próxima temporada el grupo va a ser uno de los más fuertes en los últimos veinte años”, señaló el responsable del club que informó además de que “la plantilla está prácticamente lista, en los próximos días daremos más información antes de que comiencen los entrenamientos para empezar ya a trabajar con normalidad”.

Álvaro Olmo cumplió la pasada temporada su partido 250 con el primer equipo aunque su vinculación con el club dura ya más de veinte años lo que lo ha llevado a convertirse en el jugador que más veces ha defendido la camiseta sampedreña.

El gran capitán de la U.D. San Pedro podrá continuar aumentando sus números la próxima campaña, novena que disputará el sampedreño que ha destacado que está “con ganas de hacer un buen año y mejorar los número de la pasada temporada”.

“Tenemos que trabajar en cada entrenamiento y cada partido como si fuese el último si queremos lograr el objetivo marcado”, apuntó.

El segundo capitán rojinegro también continuará la próxima temporada. Dani Cintrano es uno de los jugadores más queridos por la afición, que volverá a cantar sus goles un año más. El delantero rojinegro se acerca también a una cifra redonda de partidos disputados con la U.D. San Pedro, la próxima campaña alcanzará los 200.

La 16/17 fue una de sus temporadas con mayor efectividad de cara al gol, anotando quince pese a haber estado apartado varias semanas del verde por las lesiones. El nueve sampedreño reconoce que está “con ganas de empezar ya, cada temporada defendiendo este escudo es especial”.

Cintrano sabe también de las dificultades que presenta el grupo este año, “será la liga con más nivel en muchos años”, aunque eso no será un obstáculo para los rojinegros, “nos dejaremos todo para conseguir el objetivo, espero que la afición acuda al campo y luchemos todos a una”.

Respecto a su renovación el delantero bromeó señalando que “muchos me quieren retirar ya pero aún siento que tengo mucho que dar, espero darle muchas alegrías al equipo de mi pueblo, a mi San Pedro”.