Amazon Pride prepara una serie basada en la corrupción de Marbella de los años 80

0
68

Amazon Original ha anunciado para su plataforma Amazon Prime Video una serie para este basada en “la corrupción de Marbella de los años 80”. El título provisional será Los Farad, con un total de ocho episodios. El guión es de Alejandro Hernández y la dirigirá Mariano Barroso. La producción es dew Fernando Bovaira (MOD; productor de Alejandro Amenábar) y Anxo Rodríguez, de la compañía Espotlight.
Estará inspirada en hechos reales, con tintes de acción e intriga con Marbella de telón de fondo. El protagonista es un joven, de nombre Oskar, que sueña con montar un gimnasio y que termina codeándose con las figuras de las altas finanzas que participan en las fiestas marbellíes, con todas sus excentricidades. Llegará a la cumbre social gracias a los Farad, familia que le presenta el negocio del tráfico de armas.
Tanto Mariano Barroso como Alejandro Hernández han colaborado previamente en ‘El día de mañana’ o ‘La línea invisible’. Según Barroso: “El mundo de Marbella es muy interesante visual y socialmente. También nos permite mostrar las idiosincrasias y las pequeñas mezquindades de los personajes”.ç

**Alejandro Hernández (izquierda) y Mariano Barroso (derecha), ayer en la presentación de «Los Farad». @RAQHDEZ

Dejar respuesta