Ambiente deportivo y alta participación en las 24 Horas Deportivas de Casares

0
95

El buen ambiente y la deportividad han marcado las 24 horas deportivas de Casares celebradas este fin de semana, en la prueba reina del certamen, la categoría sénior, fueron vencedores los Guerrilleros Ocaña de Sabinillas en una final disputada contra los Autos Serrano de Manilva, que quedaron en segundo puesto.
Una de las categorías más destacadas de la competición fue la femenina, donde las chicas del Instituto Camoens de Ceuta se hicieron con el triunfo, dejando en segundo lugar a Las Paketes de Manilva.
Los Guerrilleros Junior de Sabinilla fueron los campeones de la categoría cadete en la que el segundo puesto fue para los Team Rokets de Estepona.
Los más pequeños, los infantiles, proclamaron campeón al equipo Restaurante Dieguichi de Sabinillas en una reñida final contra los Bukaneros de Estepona.
También hubo hueco para el tenis y el Pádel en las 24 horas deportivas, en estas competiciones, que se celebraron en el nuevo complejo deportivo de Casares Costa, casi todos los ganadores eran deportistas locales.
Los aficionados al Tiro al Plato también tuvieron su espacio con la competición celebrada durante la mañana del sábado. Quedó como primer clasificado con 25 platos Germán López Mejías, y con 24 platos se clasificó en segundo lugar Sergio Andrades Ortiz.
El fin de semana fue una auténtica fiesta del deporte de la que disfrutaron alrededor de 500 deportistas llegados de diferentes municipios de la comarca.