Ana Ruiz se reúne con representantes de los campos de golf de San Roque para reactivar el turismo

0
142

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, Ana Ruiz, dentro de los contactos que mantiene con las empresas turísticas del municipio de cara a reactivar el turismo e intentar llevar a cabo acciones conjuntas, se ha reunido en el Palacio de los Gobernadores con los representantes de los campos de golf del municipio.

Ruiz ha mantenido contactos, bien telemáticos o bien presenciales, con las empresas y agentes turísticos que operan en San Roque. En esta ocasión estuvieron presentes Silvia Serrano representando al Club de Golf Valderrama; Lidia Muñoz a San Roque Club Old Course y a San Roque Club New Course; Eduardo Barreno al Real Club de Golf de Sotogrande; Óscar Checa a La Reserva de Sotogrande; Ignacio Sánchez a La Cañada; Ricardo Andrades al Almenara Golf y Ana Berbel a Alcaidesa Links Golf Course y a Alcaidesa Heathland Golf Course.

Con estos encuentros, la edil Ana Ruiz espera poder ayudar en todo lo posible a las empresas y agentes turísticos de San Roque, ya que debido a la pandemia se han tenido que adaptar a la nueva normalidad variando los servicios que ofrecían.