Anantara Villa Padierna, el enclave para pasar el verano 2024 en familia

0
150
.

Anantara Villa Padierna, galardonado con una Llave MICHELIN, es un destino único en la Costa del Sol para disfrutar en familia. El resort ofrece multitud de planes para estas vacaciones además de un servicio inmejorable y un alojamiento de primer nivel.

La gastronomía sorprende por su amplia variedad. El resort cuenta con 10 terrazas con diferentes propuestas culinarias, desde recetas locales hasta italianas y libanesas. Además, para aquellos que deseen disfrutar de una oferta gastronómica saludable, Irene’s Health Kitchen es el restaurante perfecto para ello. Por supuesto, antes o después de un tratamiento a medida en Anantara Spa, uno de los más grandes de Europa.

Si el plan es disfrutar de la playa, su Beach Club ‘By the Sea’ es el sitio perfecto para dejarse sorprender con los mejores espetos de la zona procedentes de mercado de pescado y marisco fresco.

Y por qué no, degustar algunos de los productos locales que completan el recetario del hotel, como los deliciosos panes artesanales hechos con masa madre y fermentados de modo natural en hornos de leña, o la cerveza artesanal de Estepona, La Catarina Anantara, acompañada de las famosas chips elaboradas en una freiduría de la Sierra de Aracena.

 

En cuanto a ocio…

El 20 de junio y el 11 de julio, ofrecen a huéspedes y residentes locales una maravillosa “Ópera Boutique” en su anfiteatro. Se trata de la ópera “Carmen” de Bizet.

Y durante todo el verano la oferta de actividades incluye Racquet Club, uno de los mejores clubs en la Costa de Sol gracias a sus 11 pistas de pádel, 2 pistas de tenis y dos campos de croquet; golf en sus tres impresionantes campos; y el Kids Club, el espacio perfecto para los más pequeños –a partir de tres años-, con actividades diarias, manualidades, juegos, deportes y una introducción a la cultura local.

Vivir un verano de ensueño junto a la familia está asegurado en Anantara Villa Padierna.