Anantara Villa Padierna te abre las puertas del arte

0
90
.

Anantara Villa Padierna Marbella anuncia una nueva experiencia de arte que se inicia en mayo, el cual permitirá a los huéspedes descubrir la diversa riqueza del arte local.
Los visitantes se embarcarán en este viaje paseando por las cautivadoras y serpenteantes calles de Málaga donde podrán disfrutar de las obras maestras de Pablo Picasso. Pero, más allá de lo que es sabido, esta ciudad andaluza es la cuna de grandes artistas de todos los ámbitos culturales. Con el pintor Pablo Picasso a la cabeza, artista malagueño y referente internacional, Málaga ha terminado convirtiéndose en la nueva capital del arte europea, además cuenta con el Museo Picasso que rinde homenaje al artista más prolífico del siglo XX, que nació en la ciudad y cuya colección de obras expuestas celebran los diversos temas y estilos rompedores que retratan la evolución de su obra a lo largo de casi 80 años.

Este recorrido cruzará por Casares, uno de los pueblos más pintorescos de la región. Un precioso pueblo blanco situado en la ladera de una colina que ofrece unas vistas espectaculares junto a una atrayente arquitectura rústica. Allí, los huéspedes podrán plasmar con su pincel, mediante una clase de acuarela de la mano de un artista local, la belleza del lugar además de conectar con el destino y empaparse de su cultura. Una experiencia que, sin duda, inspirará a todos los entusiastas de la pintura.
En Anantara Villa Padierna Marbella, donde el arte es también uno de los atributos más destacados de su personalidad, los invitados, de la mano de Marta Martínez, su experta en arte, podrán recorrer las instalaciones del hotel, que atesoran 1.200 obras de arte pertenecientes a su colección privada, y disfrutar de una experiencia artística espléndida, diseñada para invitarlos a redescubrir y conectar con el destino. Lo que, además, contrasta con la propia galería del complejo, Badr El Jundi, que recoge piezas de arte contemporáneas y ofrece un lado más moderno. Ahora mismo, está vigente la exposición “Over all” de Hannah Knox, artista de Reino unido.

Con el arte como punto de partida, el resort ha querido sacar a relucir uno de los atributos que convierten a Málaga en una de las ciudades con más encanto de Andalucía. Anantara Villa Padierna Marbella se convierte en esa ventana al mundo que muestra cada detalle para que la experiencia perdure en la retina de los más curiosos.

**La experiencia incluye:
• 3 noches de alojamiento en una habitación Deluxe
• Desayuno buffet
• Ruta guiada por Casares incluyendo una clase de acuarela con un artista local
• Visita al museo de Picasso en Málaga
• Visita al hotel con su propia experta de arte, Marta Martínez
• Acceso a Anantara Spa

*Desde 2.611,75 €

Dejar respuesta