ANCALA, la nueva propuesta gastronómica de La Reserva Beach Sotogrande

0
140
.

Sotogrande cuenta con una nueva referencia en la gastronomía. En su objetivo de reinventarse se ha puesto en funcionamiento el restaurante ANCALA, ubicado en el complejo de La Reserva Beach. Centrado en la habitual gastronomía de Andalucía y con la presencia de la cocina Nikkei, cada vez más presente en los mejores establecimientos de España. El restaurante está liderado por el joven chef Alberto Sarmiento, creando una identidad propia y con el objetivo de posicionarse como un nuevo destino gastronómico en Sotogrande.

Su lema, Andalusian Flavours with a Twist, captura toda la esencia de una cala mediterránea donde la tranquilidad y la buena mesa están garantizados.
Asimismo, el concepto gastronómico de The Beach se amplía esta temporada incorporando a su oferta los “Aprés Beach”: atardeceres con encanto para los que el Chef Rafael Muria (*Michelin) de Quatre Molins ha diseñado una selección de tapas con estrella.

The Beach, ubicado en La Reserva de Sotogrande, es un espacio exclusivo que combina la autenticidad de la playa con la majestuosidad de las colinas. Rodeada por una extensa franja de arena de 2.800 m², los encantos inigualables de la costa se fusionan armoniosamente en The Beach, ofreciendo una experiencia inimitable.

En los presentación oficial estuvieron representando a Sotogrande SA, la propiedad, Stephane Menou y Rita Jordan. Los medios de comunicación pudimos comprobar en primer plano las delicias de la carta. Como ejemplo, berenjenas y bimis a la brasa, taco de viera, cogollos de lechuga a la brasa, nigiris crujientes, atún rojo y gazpachuelo, tiradito de lubina, ravioli de cigalas con salsa de foie y trufa, carabinero con pár entiende pata, lingote de galete, ceviche caliente de wagyu con helado de arroz, paella con rabo de toro, etc.

ANCALA queda externalizado al cliente que quiera visitarlo, independientemente de que haya usado o no el servicio de tumbonas en La Reserva. Abierto durante toda la semana en el periodo veraniego.

**El Grupo Al Sol de la Costa fue invitado a la inauguración, acudiendo su CEO y experta en Gastromomia( Emma de Acedo ) y su director
( Francisco Acedo ).

***Fotos de Emma de Acedo

Dejar respuesta