Andrés Correro exaltará el cartel de la Semana Santa de San Roque 2016

0
100

La permanente del Consejo Sacramental de Hermandades y Cofradías de San Roque ha elegido al cofrade Andrés Correro Silva como exaltador del cartel oficial de Semana Santa de San Roque 2016.

El acto de la exaltación del cartel se realizará durante la presentación del cartel de la Semana Santa de San Roque 2016 el próximo 6 de febrero a las 21:00 horas en la Parroquia Santa María la Coronada.

El artista José Carlos González ha sido elegido por el Consejo Local y Sacramental de Hermandades y Cofradías para elaborar el Cartel Oficial de la Semana Santa de San Roque 2016. En su obra plasmará el Cristo de la Humildad y Paciencia, y se presentará el próximo 6 de febrero.
Andrés Correro nació en el año 1969. Es un veterano cofrade comprometido desde su juventud con su Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, y en general con la Semana Santa de San Roque.
Ha formado parte de la Junta de Gobierno en varias etapas, ocupando varios cargos de la misma. Ha sido costalero del paso del Señor de la Caña, y en la actualidad sigue muy vinculado en la Hermandad formando parte del cortejo procesional.