Andrés Velencoso, miembro Honorífico de los Luxury Awards Marbella

0
148

Andrés Velencoso es un modelo y actor español, especialmente conocido por sus campañas publicitarias para marcas de lujo como Chanel Allure Homme, fragancia Sport y la campaña de Louis Vuitton con Jennifer Lopez en 2003 entre otras.
Su talento siempre relacionado con el mundo de la publicidad de lujo, las marcas premium y la publicidad elegante fueron los motivos por lo que se convirtió en miembro Honorífico de las fundaciones Gala y Mundo Ciudad, organizadoras del Luxury Advertising Awards, que en su edición 2018 tendrá lugar este próximo día 21 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella. Estos organismos están presididos por María Cansino.
Velencoso inició su carrera de modelo antes de finalizar secundaria, firmando un contrato con Group Model Management.
Velencoso ha estado en las carátulas de muchas revistas de moda incluyendo L’Officiel Hommes, Hercules, Arena Homme +, y la ediciones internacionales de Elle, Vanity Fair y L’Officiel Homme. Desde su debut, ha sido el rostro de muchas campañas de anuncios incluyendo Banana Republic, Louis Vuitton, H&M, Trussardi, Chanel, Ermenegildo, Zegna, Loewe, Jean Paul Gaultier, Elie Tahari y Etro. Aparte de Thompson y Nars, él trabajó con fotógrafos aclamados comoTerry Richardson, Karl Lagerfeld, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Añadir comentario