Andrés Velencoso recibirá el Premio Celebrity Luxury 2015 en Marbella el día 27

0
77
El modelo y actor español Andrés Velencoso

El Palacio de Congresos de Marbella será escenario el día 27 de una nueva edición de los Luxury Adwards( el Festival de la Publicidad y Lujo). La organización ha anunciado hoy que el Premio Celebrity Luxury 2015 será para el modelo y actor Andrés Velencoso, que lo recogerá en la gala presentada por Patricia Betancort.
Los miembros del jurado están determinando los ganadores en las distintas categorías, pero ya se conocen los premios especiales de esta edición 2015. Al margen de Velencoso otros premios especiales que ya se han determinado son:
-Premio Comunicación Luxury Awards para la revista Woman
-Premio al Lujo Responsable para la firma de joyería Tiffany & Co
-Premio especial por su trayectoria a Ricky Castellanos, conocido RRPP de Madrid.
La organización del Festival depende de la Fundación Mundo Ciudad, con María Cansino al frente. Esta Fundación destinará 100.000 euros en Becas para los ganadores del Festival. Tanto agencias, Jóvenes Talentos que comienzan su andadura profesional con pocos recursos pero con gran ilusión, como a los directores o productoras, se les otorgará un Máster pudiendo elegir entre Máster en Medio Ambiente y RSC, Máster Publicidad y Marketing y RSC o Máster MBA y RSC valorados cada uno en 3.995 €. Asimismo otorgará un Excellent Program DBA para los directivos de las agencias más premiadas de la noche, valorado cada uno en 25.000 €. Dichos Másters serán impartido por una de las mejores escuelas de negocio y perteneciente a la Asociación Española de Escuelas de Negocios, Campus Universitario Europeo.