Angel Garó ofrecerá un recital navideño en Estepona

0
80

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el artista Ángel Garó ofrecerá el próximo martes 29, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, un Recital Navideño.

El actor y humorista, que saltó a la fama de la mano de Chicho Ibáñez Serrador en el mítico programa de TVE “Un, dos, tres…”, interpretará poemas flamencos escritos por él mismo y villancicos, acompañado por el pianista Miguel Pérez.

La entrada será gratuita, hasta completar el aforo.

Angel Garó (La Línea de la Concepción – 1965) inicia sus estudios de Arte Dramático a la edad de 10 años, alternándolos con actividades todas ellas de carácter artístico: pintura, escultura, poesía, etc…

A los catorce años entra en el grupo teatral Candilejas, para más tarde continuar Arte Dramático en la Escuela Municipal de Teatro dirigida por el actor Augusto García Flores, donde despunta como rapsoda. Finalizados sus estudios marcha a Madrid y es becado por la profesora Cristina Rota, iniciando así un meteórica carrera como monologuista, alcanzando máxima popularidad con el mítico programa “Un, dos, tres…” de TVE. Desde los años del éxito televisivo, ha trabajado en distintos géneros, con incursiones en el mundo de la zarzuela.

Todos los guiones son escritos por Garó, siendo por esto reconocido por la Sociedad General de Autores de España como uno de los autores más jóvenes y prolíficos del panorama artístico español.
El “Taller de interpretación con Ángel Garó” es su último proyecto.

Actualmente está considerado como uno de los más importantes coleccionistas de Arte de España. Desde agosto de 2011, la Casa de la Juventud de Estepona acoge una colección de arte de la colección privada del artista realizadas en diferentes técnicas, muchas de ellas de grandes autores, que abarcan desde el siglo XV hasta la actualidad, así como algunos muebles y objetos de decoración.