Ángel Hidalgo ganador de la Copa Maestranza en el Real Club Sevilla Golf

0
90

El golfista de Marbella Ángel Hidalgo y la almeriense Marta López se han hecho con el triunfo hoy en la Copa Maestranza, prueba puntuable para los rankings andaluces, que se ha disputado este fin de semana en el Real Club Sevilla Golf y que ha contado con la participación de un centenar de jugadores.
El jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Ángel Hidalgo, ha sido, además, el único que ha vencido al campo en estos dos días de competición. Así, ha sumado dos idénticas vueltas de 69 golpes, que le han dejado con un excelente resultado de -6 y una amplia ventaja de ocho golpes sobre Zak Karkaletsos, que ha ocupado la segunda posición.
En cuanto a la clasificación femenina, la victoria ha tenido que decidirse en playoff, al finalizar las jugadoras Marta López (Playa Serena) y Julia López (Benahavís Golf) igualadas con un total de 146 golpes. Ayer, tras la primera jornada, Julia finalizaba con 69 golpes. Hoy, una ronda de 77, frente a las dos tarjetas de 73 que ha presentado Marta, hacían que la victoria tuviera que decidirse en playoff donde, finalmente, se ha impuesto la almeriense.
Finalmente, el jugador local Darren Chang y Juan Antonio Arazola (Real Club de Campo de Córdoba), han finalizado igualados en primera posición de la clasificación Mid Amateur con 151 golpes. El triunfo, por diferencia de handicap, ha sido para Darren Chang.
En cuanto a las clasificaciones handicap, los primeros puestos han sido para José Manuel Ortiz y Carmen Laguna.