Ángeles Muñoz destaca como prioridades del PP para la próxima legislatura la recuperación económica y la creación de empleo

0
113

La presidenta del PP y cabeza de lista al Senado por Málaga, Ángeles Muñoz, ha destacado hoy como prioridades de su partido para los próximos cuatro años la consolidación de la recuperación económica y la creación de empleo.

La dirigente de los populares ha destacado que solo el PP garantiza la creación de empleo, “como lo hemos demostrado en los últimos dos años”, ha dicho, en los que en España se ha creado casi un millón de empleos y en los que hemos dejado de provocar la mitad del paro en la Unión Europea para ser el país que crea la mitad de puestos de trabajo.

La candidata al Senado se ha referido también al compromiso del PP de bajar los impuestos, y ha subrayado la importancia de impulsar medidas de apoyo a las pymes y a los emprendedores, algo que ya hemos venido haciendo y que ha permitido que 13.000 nuevos autónomos se hayan dado de alta solo en Málaga durante esta legislatura.

La presidenta del PP ha puesto en valor la gestión del Ejecutivo de Rajoy y ha recordado que con las medidas para la reforma del mercado laboral se consiguió solo en Málaga que hoy haya 16.000 personas menos paradas que en 2011, y que tengamos 65.000 personas más ocupadas que hace cuatro años.

Para seguir en esta línea ascendente de reactivación económica, Muñoz ha enumerado algunas de las propuestas del PP para la próxima legislatura como las bonificaciones a la Seguridad Social por cada contrato indefinido, que se extenderá de dos a cuatro años y se ampliará para incluir la conversión de contratos temporales a indefinidos.

En el ámbito local, Muñoz ha recordado el compromiso del PP con Marbella durante esta legislatura, que ha llevado a aprobar dos leyes de manera específica para la ciudad, y que ha permitido el aplazamiento de la deuda con Seguridad Social y Hacienda y el regreso a Marbella de lo que se recaude por las multas de los procedimientos judiciales.