Angeles Muñoz estudia ofrecer Concejalías a los partidos de la oposición en Marbella

0
391

Tras la celebración del Comité ejecutivo del PP de Marbella, la alcaldesa en funciones Angeles Muñoz( PP) ha sorprendido en declaraciones a los periodistas: “Pese a que tenemos mayoría absoluta tras las elecciones vamos a tantear la posibilidad de que otros partidos puedan asumir Concejalías en el equipo de gobierno”. Y uno de ellos sería Manuel Osorio( OSP) añl que ofrecerá la Delegación de Hacienda, la que llevó en estos últimos dos años de coalición tras la moción de censura: “Es una persona muy seria y que ha llevado muy bien un área que ha seguido el planteamiento que nosotros teníamos desde el principio”, ha señalado. Muñoz ha incidido en que “le ofreceremos la Delegación de Hacienda y veremos la función qué él quiere; tenemos una conversación pendiente y en los próximos días de verá”.
Esto se unirá al resto de contactos con los partidos políticos con representación municipal “tener las puertas abiertas en el caso de que quieran colaborar y trabajar en favor de la ciudad. Aunque hayamos sacado una mayoría absoluta, todos deberíamos aportar lo máximo posible. Así se lo trasladaré a los portavoces -de los grupos municipales- y espero que podamos alcanzar algún tipo de acuerdo con formaciones políticas que, aún cuando no son necesarias, sí sería bueno para el futuro y el trabajo de la ciudad”, ha agregado.
La líder del PP de Marbella reconoce “que habrán algunos partidos que decidan estar en la oposición y otros podrán continuar en algunas de las áreas. El objetivo es ampliar la mayoría absoluta que hemos logrado en las urnas”, ha agregado. Insistió que quiere tener una reunión con los 4 partidos “oara ver cuál es el planteamiento que quieren para los próximos cuatro años”.
Muñoz ha descartado ante los periodistas que el PSOE fuera a aceptar delegación alguna, pero no descarta nada sobre Ciudadanos: “Aún no sabemos lo qué va a pasar con Ciudadanos. Si será la candidata la que se mantenga o se marchará a Sevilla para continuar con sus labores como jefa de gabinete. No sabemos muy bien la alternativa que van a tener…”. Sobre OSP aclaró que la Tenencia de Alcaldía de San Pedro la ostentará el PP. Los rumores apuntan a Cristóbal Garre.