Angeles Muñoz promete “potenciar el deporte base, grandes eventos y nuevas infraestructuras en Marbella”

1
127

La alcaldesa de Marbella y número 1 del PP al Ayuntamiento, Ángeles Muñoz, ha presentado personalmente la oferta deportiva de su partido para los 4 próximos años. Acompañada por Javier Mérida, Enrique Agüera, Juan José Almagro y Juan Jesús Cabrera, en la zona deportiva del Francisco Norte dio estas claves:
**”Apuesta por el deporte base, el turismo deportivo de la mano de los grandes eventos y la adecuación y construcción de nuevas infraestructura”
**”Nuestra apuesta es decidida y firme por el deporte base”
**”Seguiremos apostando por los grandes eventos que permitan que se posicione la marca de Marbella vinculada con el deporte. Hemos traido este añoel World Padel Tour y el Ironman y pronto llegarán otros como
la Solheim Cup, torneo femenino de golf”
**”Hay que seguir creciendo en infraestructuras deportivas con una remodelación integral de todas las instalaciones. Nuestro objetivo es conseguir que la finca de La Caridad, de casi 80.000 metros cuadrados, pueda albergar una gran ciudad del deporte”
**Anunció la construcción de la piscina homologada para que los clubes puedan competir, gimnasios municipales en Nueva Andalucía y Las Chapas. Y recordó que en 2009 Marbella fue reconocida como Ciudad Europea del Deporte
**Sobre el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas “habrá una gran remodelación sobre la que ya estamos trabajando con la empresa que gestiona el Marbella FC. Nuestro objetivo es hacer un campo de fútbol más moderno y acorde con la idiosincrasia que tiene Marbella”
**Finalizó su intervención con una crítica al anterior equipo de gobierno: “Con el PSOE estuvieron esta zona del Francisco Norte se mantuvieron cerradas durante dos años y medio. Es el claro ejemplo de diferencia entre un modelo y otro. Nosotros intentamos poner todos los recursos disponibles para que funcionen las instalaciones y que supongan el menor coste –la cesión y acondicionamiento de las pistas fue a coste cero aunque para su adecuación tras el cierre por parte del PSOE tuvo que realizarse una inversión de 120.000 euros- y otros utilizan políticamente lo que entendían como un logro del PP y cerrarlo”

1 Comentario

  1. ¡Excelente! Los eventos deportivos sirven además, para incentivar el turismo y el comercio, por eso es importante contar con infraestructura que permita la realización de eventos donde se promueva un estilo de vida saludable (deportiva) o pasar ratos amenos como espectadores de competiciones y eventos.

Comments are closed.