ANIDA lanza la campaña ‘Tu segunda casa’, con cerca de 1.500 viviendas en las costas españolas

0
249

Anida lanza la campaña ‘Tu segunda casa’ con una oferta de cerca de 1.500 viviendas en la playa, que se pueden encontrar en su web.
Las cifras del sector inmobiliario siguen confirmando la recuperación: las ventas de vivienda residencial aumentaron el 14% interanual en 2016, alcanzando las 60.891, según el Centro de Información Estadística del Notariado. Y gran parte de este impulso corresponde a las transacciones realizadas en municipios de la costa. Las provincias en las que más se han incrementado las ventas en los últimos tres años (periodo 2014-2016) son Alicante, Málaga, Tenerife, Las Palmas, Tarragona, Barcelona y Baleares.
‘Tu segunda casa’ estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2017 con inmuebles repartidos por toda España, sobre todo en Tarragona, Málaga, Valencia, Castellón, Alicante y Barcelona.
Vivienda en Las Acuarelas (San Pedro de Alcántara) AquarelaIncluye promociones como las de la urbanización Las Acuarelas de San Pedro de Alcántara (Marbella), Malgrat de Mar (Barcelona) o Costa Miño Golf (Miño, A Coruña).
Las Acuarelas es una promoción de 48 viviendas, algunas de ellas en formato dúplex, con plazas de garaje y trasteros en una urbanización con dos piscinas y cerca de la playa y de varios campos de golf. En Barcelona hay promociones como la de Malgrat de Mar, con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con plazas de garaje, en primera línea de playa. Por su parte, Costa Miño Golf cuenta con adosados de 3 dormitorios a sólo un kilómetro de la playa de Perbes, cerca del campo de golf, rodeado de parques y con amplias zonas comunes.
Muchas de las adquisiciones de este tipo de viviendas responden a una búsqueda de inversión. España es un país que recibe turistas durante todo el año, una señal de lo rentable que puede ser tener una segunda residencia para alquilar como vivienda vacacional. En este sentido, Anida ofrece una guía práctica y sencilla en formato de ebook sobre cómo sacar rentabilidad a la vivienda en la costa, en la que se encuentran las claves del momento.