Ante muchísimo público, en Marbella el Borussia Dortmund empató( 0-0) vs Standard de Lieja

0
290

Tres días después del inicio del stage en Marbella, el Borussia Dortmund y el club de la primera división belga, el Standard de Liège, en el primer partido del nuevo año para ambos, se han separado con un empate a 0-0.

El BVB tuvo que prescindir ante más de 1.000 espectadores en el Estadio Municipal de Marbella de Marco Reus, Thorgan Hazard, Paco Alcácer, Erling Haaland, Thomas Delaney y Marcel Schmelzer, que no habían estado entrenando recientemente en el equipo. Jacob Bruun Larsen llegó por la mañana después de sobrevivir a un resfriado.

Tras una fase inicial pausada para estos dos amigos de Football Impact, se hizo realmente peligroso por primera vez después de 21 minutos: Mario Götze mantuvo la visión de conjunto en el dieciséis y sirvió a Führich. El jugador de 21 años no dudó en disparar su tiro desde una posición central, que el guardameta Bodart pudo dirigir por el poste izquierdo.

El Borussia entró en la segunda ronda con nueve cambios, sólo Mateu Morey y Chris Führich permanecieron en el campo. El primer signo de exclamación esta vez lo pusieron los belgas, cuando Denis Dragus se lanzó peligrosamente desde el borde del área penal a los 43 segundos de la reanudación.

Sin goles acabó finalmente este partido organizado por Football Impact, con muchos aficionados de fútbol en el estadio. Para ellos la jornada ha sido un gran espectáculo con selfies, autógrafos y contacto muy cercano con sus ídolos después del pitido final.

**Fotos de la organización.-