Antena 3 TV estrena el día 25 la serie “Toy Boy”, rodada en Marbella

0
359

El miércoles 25 de septiembre el canal de TV Antena 3 estrena su nueva serie, ‘Toy Boy’, rodada en Marbella. La serie, cuyos primeros capítulos ya están disponibles en Atresplayer Premium desde el pasado domingo 8 de septiembre, ocupará el hueco de ‘Pequeñas coincidencias’ en el primetime (22.45 horas) de la cadena.

‘Toy Boy’ narra la historia de Hugo Beltrán, un joven stripper que se verá envuelto en un caso de homicidio que le lleva a la cárcel. Después de siete años de condena, una abogada le ayudará a salir de prisión, demostrando que no fue el culpable de la muerte del marido de su amante, crimen por el que terminó entre rejas.

La nueva serie de Antena 3, protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Completan el reparto de ‘Toy Boy’Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea o José Manuel Seda.

Todos los capítulos de la serie podrán verse bajo demanda cada domingo, siempre antes de la emisión de éstos en abierto. A estos preestrenos en Atresplayer Premium, también se incorporan series exclusivas como ‘El nudo’, ‘Veneno’ y ‘Cuatro bodas y un funeral’, éstas últimas en exclusiva en la plataforma.