Antonia Pineda representa al Ayto de Casares en el Consejo Rector del Consorcio Qualifica que hoy aprueba los presupuestos

0
153

Antonia Pineda representa al Ayuntamiento de Casares en el Consejo Rector del Consorcio Qualifica que hoy aprueba los presupuestos
La teniente de alcalde Antonia Pineda, representa al Ayuntamiento de Casares en una reunión que tiene como objeto liquidar el Presupuesto 2014 y aprobar el de 2015.
El Consorcio Qualifica nace hace 9 años con la intención de realizar una intervención integral en la Costa del Sol, de modernizar sus activos turísticos incidiendo positivamente en la competitividad y la innovación, y garantizando un desarrollo sostenible del destino.
El organismo está coordinado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y cuenta con representación de los Ayuntamientos de los municipios de la Costa del Sol Occidental, Diputación provincial, y agentes sociales.
Dentro de las acciones realizadas para la recualificación del destino turístico, se han coordinado y homogenizado todas las oficinas de información turística, se ha renovado la señalización, y se gestionan ayudas para la mejora de infraestructuras. De hecho, a través del Plan Qualifica se han financiado proyectos importantes para el municipio de Casares como los jardines del Rosario, la ordenación del entorno de Playa Chica, el edificio de calle Camachas o el puente sobre el rio Manilva, dos proyectos que se verán finalizados próximamente.