Antonio I. Huertas, elegido nuevo presidente de NNGG La Línea de la Concepción

0
169

Nuevas Generaciones de La Línea de la Concepción renueva en el día de hoy su estructura local, resultando elegido presidente, de forma unánime, Antonio Huertas.

Más de 50 jóvenes se han dado cita en esta mañana en el salón de actos de la Unión Deportiva Linense, lugar escogido para la celebración del XII Congreso Local de NNGG. Han participado, en este congreso de la organización juvenil del Partido Popular de La Línea, el secretario general provincial del PP gaditano, Antonio Saldaña, Jorge Vázquez, presidente provincial de la organización juvenil y el presidente del PP de La Línea de la Concepción, Ignacio Macías. Igualmente estuvieron presentes numerosos representantes de la organización NNGG de la provincia de Cádiz, junto a la totalidad de los miembros del grupo municipal popular de la Ciudad.

El nuevo Presidente de NNGG linense se dirigió a los jóvenes para exponer las ideas centrales de su proyecto, que está pensado “por y para los jóvenes”, presentando a la vez al equipo que le acompañará en el desarrollo de esta tarea.Huertas anunció el nombre de quien será su secretaria general en esta nueva etapa, cargo que recae en la joven Carla Fernández y continuó mencionando a todas las personas que participarán en la dirección de la organización al frente de cada una de las vicesecretarías.

Huertas indicó, que “somos conscientes de que La Línea necesita de la acción conjunta de todas las administraciones. Y, sin mirar el color político, vamos a exigir a nuestro Ayuntamiento, a la Mancomunidad, a la Diputación, a la Junta y al Gobierno de España todos los esfuerzos posibles para que nuestra Ciudad tenga el desarrollo que merece”.

En nuevo presidente de NNGG destacó en su intervención que la organización juvenil trabajará en beneficio de los jóvenes linenses, “porque los jóvenes no somos, ni mucho menos, conformistas, nos esperan grandes retos y los jóvenes estamos más que de sobra preparados para afrontarlos” en palabras de Antonio Huertas.

Posteriormente a la intervención de Huertas, tomaron la palabra el Presidente provincial de la organización, Jorge Vázquez, el presidente local del PP, Ignacio Macías y el secretario provincial del Partido Popular, Antonio Saldaña. Finalmente, Huertas agradeció el compromiso encontrado en su nuevo equipo y la asistencia y apoyo de todos los presentes.