Antonio Muñoz Matías( PSOE) renuncia a ser concejal de Casares y se irán más

0
409

En un comunicado a media tarde del PSOE de Casares se indica que el candidato socialista a la alcaldía de Casares, Antonio Muñoz ´Matías´ ha comunicado al secretario de la Corporación su renuncia a
convertirse en miembro de la próxima corporación municipal tras los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales. Esta medida va a ser secundada “por la casi totalidad de la candidatura con la que el PSOE concurrió a las pasadas elecciones locales, a excepción de varias personas que se convertirán en ediles”. En la nota no se indica quienes serán los que acepten el cargo.

Hay que recordar que el PSOE de Casares ha vuelto a obtener cuatro concejales, frente a los dos del PP y los siete de IU. Dice la nota “por lo que pese a los innumerables casos de corrupción que han caracterizado la acción del gobierno de IU en los pasados años volverá a gobernar el municipio con mayoría absoluta. IU ha instaurado un sistema clientelar contra el que es imposible luchar cuando se usan todas las herramientas de la administración pública a su favor como medias de presión y beneficio propio”, aseguró Matías.

Añadió, además, que han sido “cuatro años de una labor de oposición muy intensa en la que hemos estado volcados en la atención a los ciudadanos, tratando de trasladar sus quejas y peticiones a las distintas Administraciones competentes. Siempre hemos estado al pie de cañón y, pese a todo, los resultados no han sido los deseados”.

“Ha llegado el momento de que otro equipo, liderado por otras personas, asuman esta enorme responsabilidad. Tan solo puedo dar las gracias a todas las personas que me han acompañado en esta etapa de mi vida y, por supuesto, a mis compañeros que siempre han confiado en mí”, dijo. Afirmó, por último, que “ha sido un orgullo inmenso haber sido concejal de mi Ayuntamiento de Casares durante ocho años”.