Antonio Orozco deslumbró a su público en el concierto de San Roque

0
422

Anoche el público fue testigo, en la plaza de Las Constituciones de San Roque, de un espectáculo inigualable de Antonio Orozco, repleto de canciones interpretadas desde el corazón. Tal y como dijo el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, fue el concierto del verano en la comarca. Días antes del concierto de Antonio Orozco ya estaban agotadas las entradas.

El cantante Antonio Orozco demostró ser uno de los grandes, el espectáculo que se pudo ver anoche fue de una gran calidad y sobre todo se sintió el amor por la música del cantante y la pasión que pone en el escenario. Se trataba del tercer gran concierto del verano en el que colabora el Ayuntamiento de San Roque, desde la delegación de Juventud y otros departamentos municipales.
Antes de salir a escena, Antonio Orozco recibió al alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix y los ediles de Fiestas y Juventud, María del Mar Collado y David Ramos, respectivamente. Intercambiaron palabras y por último el artista deseó que disfrutasen de sus dos horas de espectáculo.

El alcalde explicó que “a pesar de encontrarnos en un verano complejo debido a la pandemia, el ayuntamiento de San Roque se esfuerza por ofrecer actividades a sus ciudadanos siempre respetando las exigencias sanitarias y así conseguir que la industria cultural también tenga empleo. Con esta idea se pudo disfrutar de Trueno y de la Noche Carnavalesca; y esta noche de Antonio Orozco”.
“Quiero felicitar al promotor por su apuesta por San Roque y espero y deseo que sean muchos años más con nuevos artistas y ojalá ya sin la mascarilla”, concluyó el alcalde.

Avionica Tour es la gira del cantante barcelonés Antonio Orozco, uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el artista con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.

Con más de 1.500.000 de discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado a los Grammy Latinos entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.
Desde el principio de su carrera, los éxitos y reconocimientos han marcado una trayectoria imparable con siete álbumes publicados hasta la fecha, y más de 1.000 conciertos en España y Latinoamérica.

Antonio Orozco ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.
La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes publicados hasta la fecha: Un reloj y una vela (2000), Semilla del Silencio (2001), El Principio del Comienzo (2004), Edición Tour 05 (2005), Cadizfornia (2006), Renovatio (2009) Diez(2011) y Dos Orillas (2013) – Dos Orillas Deluxe (reedición con DVD grabado en directo en el FESTIVAL CAP ROIG) (2014) y su último y esperado último álbum Destino (2015) del que ya es disco de platino.

**Fotos del Ayuntamiento de San Roque.-