Antoñito Molina no defraudó y encandiló al público de Sotogrande Music Festival

0
155
.

El cantante Antoñito Molina, que fusiona pop y flamenco, actuó en la noche de este sábado en la segunda de las citas del Sotogrande Music Festival 2024, que se prolongará hasta agosto con nueve citas programadas. El artista de Rota entusiasmó a un público entregado, que disfrutó de una noche de lujo en las canchas de Los Pinos de Santa María Polo.

Tras el espectáculo de humor de Galder Varas el pasado viernes, este sábado se desarrolló la segunda de las citas del Sotogrande Music Festival, con la actuación del cantante Antoñito Molina. Numeroso público asistió al concierto, en el que el artista de Rota desgranó un buen número de temas en los que fusiona flamenco y pop.

Entre los asistentes al concierto, que tuvo lugar en Santa María Polo, se contó el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, quien saludó al cantante antes de comenzar la velada. Sotogrande Music Festival es una iniciativa de Eternidad Eventos y Loving Music Eventos, y colaboran el Ayuntamiento de San Roque y la Diputación Provincial de Cádiz.

Antonio Caballero Molina, nacido en 1988, conocido popularmente como Antoñito Molina es un joven cantautor nacido en Rota. Se declara amante del Carnaval, de la Semana Santa, de las cosas sencillas de la vida y de la cultura andaluza. Su actuación en Sotogrande se enmarca en el “A la Aventura Tour”, que le está llevando por escenarios de toda España.

El próximo sábado, 13 de julio, habrá música de bandas sonoras de películas míticas con Film Symphony Orchestra, mientras que el cantante Loquillo traerá sus canciones de los años 80 y los 90 y otras nuevas el viernes 19. El viernes 26 se ha programado un concierto para los más jóvenes con el “Perita Fest”, mientras que el sábado 27 actuará el veterano artista Sergio Dalma, famoso por su paso por Eurovisión y por sus canciones románticas.

El viernes 2 de agosto actuará el cantante Raule junto a Marta Santos. El sábado 3 será el turno de India Martínez, con muchos seguidores en la zona, mientras que el viernes 9, en plena Feria Real, se cerrará este ciclo de actuaciones con el concierto de un artista de talla internacional como Luis Fonsi.

Dejar respuesta