Aparece sin vida el médico de Manilva que había desaparecido el pasado lunes

0
422

A primera hora de la tarde del miércoles ha sido hallado sin vida el médico J.P.S.( 54 años) adscrito al Area de Medicina de Familia del Centro de Salud de Manilcva, que estaba siemdo buscado por efectivos de Seguridad y grupos de vecinos a raíz de su desaparición en la jornada del lunes. El cadáver ha sido encontrado por la Guardia Civil en un sótano de una obra que estaba abandonada a la altura de la Urbanización Doña Pilar, en la zona conocida como Camino de Estepona.
No se han dado datos oficiales a falta de realizarse la autopsia, aunque no hay aparentes signos de violencia en el cuerpo. Tras no tener noticias su familia desde el fin de semana y no aparecer a trabajar en el Consultorio se presentó una denuncia ante las autoridades y comenzó el operativo de búsqueda. El Ayuntamiento de Manilva hizo un llamamiento público en Redes Sociales buscando señales y pistas sobre su desaparición. Distintas zonas de la montaña del municipio manilveño han sido rastreadas, incluso con ayuda de voluntarios. En la misma han intervenido la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Bomberos, que centraron su trabajo en la parte final del río Manilva.
Al conocerse la triste noticia el Ayuntamiento de Manilva ha emitido un comunicado donde “lamenta profundamente la pérdida del que fuera médico de Manilva, J.P-S,cuyo cuerpo ha aparecido sin vida a medio día de hoy. El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, en nombre propio, de la Corporación y del pueblo de Manilva traslada a su familia y amigos el más sentido pésame en estos duros momentos. Además, agradece el esfuerzo realizado por los cuerpos de seguridad y todas y cada una de las personas que han participado en las labores de búsqueda. Descanse en paz”.