Apertura de Sekretza, un nuevo concepto de arte y decoración en Marbella

0
239
Algunos de los cuadros expuestos en Sekretza( Foto de Emma de Acedo)

Lo que antes era una tienda de alfombras en la Milla de Oro de Marbella ahora se ha convertido en SEKRETZA, un nuevo espacio de arte contemporáneo que representa a artistas de talla internacional y reconocida creación artística en sus diversas expresiones. La colección actual de la nueva galería está formada por la obra de Anna Razumovskaya, Antonio Russo, Art in the City, Amparo López Cruz, Borowski, Carl Scenes, Danielle O’Connor Akiyama, Fernando Agostinho, Francois Fernández, Hayley Goodhead, Jurgen Chaumarat, María Gutiérrez, Mr. Kuu, Nomi Wilkens, Ose del Sol, Piotr Lisowski, Romero Britto y Toms Drag.
Entras en el establecimiento y te encuentras con ofertas del mundo de la cocina( la casa matriz de la empresa del propietario inglés) junto con ofertas de artesanía y otros conceptos artísticos( pintura, escultura, etc) que convierten el lugar en algo distinto de cara al cliente.
En la inauguración estuvieron presentes los artistas que exponen en estos días, los propietarios e invitados, junto con medios de comunicación. Todo, incluido música, muy bien coordinado por Jacqueline Campos. Y damos fe que ya en el día de la apertura oficial ya se produjeron ventas.
Sekretza Art & Decor Collections está ubicada en el Edificio Casablanca, en pleno Boulevar Príncipe Alfonso von Hohelonhe. La firma se creó en el año 2013 y respaldada por Cocinas Plus Design, una compañía de diseños de cocinas localizadas en la Costa del Sol con más de diez años de historia y dos tiendas físicas, al margen de la venta online.

El propietario de Skretza junto con el arista Ose del Sol( en la derecha) Foto de Emma de Acedo
El propietario de Skretza junto con el arista Ose del Sol( en la derecha) Foto de Emma de Acedo
Borowski uno de los artistas que exponen en Sekretza ( Foto de Emma de Acedo )
Borowski uno de los artistas que exponen en Sekretza ( Foto de Emma de Acedo )